El pasado sábado León y Atlas se enfrentaron en un duelo en el que los tapatíos se llevaron la victoria a domicilio por un marcador de tres goles por cero.

El funcionamiento del equipo, así como el sistema que lanzó el Profe Cruz para el encuentro dieron resultados y obtuvieron los tres primeros puntos del torneo para la causa rojinegra.

El delantero argentino Milton Caraglio, de quien se tenía mucha expectativa antes del arranque del torneo, se hizo presente en el partido con el tercer gol que fue el último clavo en el ataúd para Leon en el partido correspondiente a la jornada 1.

Por otra parte, Matías Alustiza hizo el segundo gol para el Atlas por medio del tiro penal, anotando su primer gol en éste torneo que recién empieza.

El ataque del Atlas está generando mucha ilusión para los hinchas tapatíos y no es para menos, pues anteriormente los rojinegros no rescataban resultados positivos luego de jugar en el Nou Camp, y luego de la contundente victoria comandada por ambos delanteros parece ser un equipo bien reforzado y preparado para competirle a cualquier equipo.

Sin embargo, que los aficionados comiencen a ilusionarse no significa que se deba desde ya disparar los cohetes al aire, pues es sólo el comienzo de un torneo, que puede ser tan exitoso como estrepitoso, debido a que así es el fútbol, por lo que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz deberá conseguir una regularidad repitiendo resultados como el del pasado sábado, para brindarle al aficionado rojinegro una seguridad y confianza que se había perdido en la liguilla del torneo pasado debido a la eliminación a manos del archirrival.

La dupla entre Alustiza y Caraglio está encaminada a ser la que lidere al equipo en busca de la clasificación para la fiesta grande del fútbol mexicano y para convertirse en uno de los mejores clubes del torneo