Brayan Garnica: "Remamos contracorriente"

Destacó el canterano el buen juego que se tuvo en la segunda parte ante Pumas para sacar los tres puntos de la cancha del Jalisco.

Brayan Garnica: "Remamos contracorriente"
Garnica no tuvo tantas opciones de centro en el juego | Foto: Enrique Ortega / VAVEL

El buen paso en este inicio del Apertura 2017 para los rojinegros sigue y es que en la jornada 2 vencieron (2-1) a Pumas para de momento ponerse como líderes generales en la competencia con un solo gol recibido en 180 minutos. Fue un partido complicado ya que prácticamente desde el pitazo inicial la UNAM comenzó ganando y obligó a los locales a venir de atrás para ganar. Sobre la reacción que tuvo el equipo habló Brayan Garnica que disputó 90 minutos del cotejo.

"La verdad que si nos sorprendieron ahí en el primer tiempo, casi iniciando con el gol en contra arrancando el partido. Y bueno, tuvimos que remar contracorriente para poder exponer nuestro juego. Lo que destacó del equipo es que sacamos el resultado y nunca dejamos de pelear", Brayan Garnica estuvo en el ataque y colaboró en la acción donde surgió el segundo gol por parte de Matías Alustiza, que a la postre les dio la victoria.

Para el complemento el 'Profe' Cruz modificó a su equipo para darle mayor velocidad y dinámica buscando más profundidad para aumentar la ventaja que tenían en ese momento de un gol. Soko entró por la banda derecho lo que obligó a Brayan a tirarse por la izquierda, el volante canterano dijo que no le molestó este cambio de banda pero él puede explotar más por la derecha en su posición y perfil natural.

Este buen momento que atraviesa Atlas con tres victorias al hilo, dos en Liga MX que los tiene como líderes generales de momento y arrancar con el pie derecho en Copa MX. "La verdad que estamos muy contentos por el equipo y el grupo que tenemos ahorita. Creo que tenemos una gran mentalidad y podemos hacer cosas grandes en este torneo, hemos dado dos pasos muy firmes", el canterano afirma que la concentración debe ser desde el primer minuto de juego y no les cueste tanto el partido como contra Pumas de la UNAM

Club Atlas