Gaddi Aguirre: "La Copa es muy importante para nosotros"

El defensor de los Zorros habló en la previa de lo que será el segundo juego de Copa donde visitarán al América este miércoles.

Gaddi Aguirre: "La Copa es muy importante para nosotros"
Aguirre se perfila para ser titular mañana en el Azteca | Foto: Atlas FC

Tercera semana de este nuevo año futbolístico que ha comenzado para Atlas en la Madriguera Rojinegra. El ánimo sigue siendo el mismo y están motivados por el buen paso con el que han iniciado la temporada en Liga y Copa MX, esta mañana habló el central canterano Gaddi Aguirre sobre lo que se espera para esta jornada 2 de ante el América y el buen trabajo de la Cantera Rojinegra.

"Al igual que la liga, la copa es muy importante para nosotros. Estamos trabajando igual, al parejo de lo que es el torneo regular, primero que nada son importantes para la cantera, para los jóvenes; porque es una buena oportunidad para mostrarse. Y él que sea ya sea liga o copa, lo que nos toqué es dar lo mejor", Gaddi Aguirre sabe que el buen plantel que tienen les servirá para competir en los dos torneos.

"Hay que seguir con este gran paso"

Para este partido ante el Club América, a pesar del rival que enfrentan quizás al equipo más complicado del sector, José Guadalupe Cruz seguirá confiando en los jóvenes. Una de las metas de este torneo es que la Cantera Rojinegra siga tomando experiencia en partidos oficiales y demostrar su gran calidad ante uno de los equipos más importantes del país. Es posible ganar este juego y se esta preparando el juego para sacar el mejor resultado, afirmó el central mexicano.

Este plantel que hoy por hoy tiene a los Rojinegros en una buena posición ve como uno de los mejores en los que ha estado Aguirre. "Así como me ha tocado estar en temporadas anteriores y ver diferentes caras y nombres. Creo que este equipo es muy competitivo, tiene grandes jugadores y los refuerzos que vinieron están aportando. Es un equipo muy fuerte y lo estamos demostrando en la cancha", esto se esta demostrando con el plantel que se ha parado en Copa con muchos jugadores que podrían estar en la alineación titular de Liga MX.

"Quiero afianzarme en la posición de defensa central"

"Cualquier equipo que nos toque, nosotros debemos dar un buen papel. Creo que sí, el América es un gran equipo y jugar contra ellos en la Copa da un cierto plus, son fuertes y tenemos que demostrar en la cancha lo que tenemos", no se intimida el equipo por tener enfrente mañana al América, les irán a hacer un gran juego buscando que se asegure lo más pronto posible la clasificación a octavos de final de Copa.

Club Atlas