Miguel Fraga:"Tenemos tres grandes arqueros en Atlas"

Hay una gran competencia interna en Atlas y de momento la portería es el lugar más seguro para los Rojinegros; hoy por hoy Miguel Fraga es el titular para José Guadalupe Cruz.

Miguel Fraga:"Tenemos tres grandes arqueros en Atlas"
Fraga volvió triunfalmente al arco rojinegro | Foto: Atlas FC

El arquero titular de los Rojinegros del Atlas esta de regreso y listo para seguir afrontando nuevos retos para pelear por la titularidad que estará tan competida en este campeonato. Miguel Fraga después de su convocatoria a Selección Mexicana habló sobre el buen paso del equipo y quieren seguirlo en los dos torneos para trascender en estos buscando ser de los protagonistas.

"Estoy muy contento, obviamente siempre uno como jugador trata de llegar y ponerse a dispocición del técnico. En mi caso, el estar en Selección estaba muy contento y motivado; el poder llegar acá me tocó estar el fin de semana pasado. De mi parte estoy agradecido de colaborar con el equipo. Se que hay una gran competencia, el caso de Jonathan es un chavo que conozco y esta trabajando. Siempre es importante que haya dos o más jugadores con gran competencia interna", Miguel Fraga sabe que tendrá entrenamiento a entrenamiento que ganarse su titularidad ante Ustari y Estrada.

"Las cosas van por buen camino"

Hubo tiempo de hablar sobre Selección Mexicana, ya que Miguel integró la convocatoria de Copa Oro donde México se quedó en la etapa de semifinales. Mencionó el arquero que la forma de trabajo de Juan Carlos Osorio no tenía la práctica de interescuadras, pero que todos los jugadores participaban. Le dio todo el apoyo al seleccionador nacional porque es un buen estratega y su forma de dirigir es muy buena.

Este Apertura 2017 es una nueva oportunidad para el michoacano de poder afianzarse bajo los tres postes. "Estoy motivadísimo desde que llegue de Selección, ilusionado con hacer un gran torneo este. Se y estoy consciente que el pasado fue uno bueno y que tenemos que cerrar de mejor forma. Poder pensar en una liguilla y más alto, para dar ese siguiente paso para pensar en ser campeón", con los seis puntos que lleva Atlas los tiene de momento como líder general pero apenas es la fecha dos.

"Quiero seguir defendiendo estos colores"

"Se que históricamente ha habido grandes porteros aquí, la afición tiene a sus consentidos y la verdad que me gustaría ser un ídolo. También quisiera terminar mi carrera aquí, poder culminar mi carrera y regresarle poquito de lo mucho que me han dado. Darles un título a esta gran afición y gran equipo como lo es Atlas", conforme siga teniendo grandes actuaciones en la portería, Fraga podría convertirse en un ídolo para 'La Fiel'.

Club Atlas