Toluca, ¿un infierno para Atlas?

Los rojinegros enfrentarán una auténtica prueba de fuego cuando encaren a unos diablos rojos con sed de tres puntos

Toluca, ¿un infierno para Atlas?
Foto: FutbolTotal

El Atlas de José Guadalupe Cruz enfrentará a los diablos rojos del Toluca en un duelo que se espera sea de alto voltaje, partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017.

Los rojinegros llegan con hambre de triunfo y con motivación para encarar el partido, pues en las dos anteriores fechas que han disputado, han conseguido la victoria en ambas.

Toluca empató su primer juego del torneo y el pasado Domingo, los dirigidos por Hernán Cristante golearon por tres goles a uno a los panzasverdes de León en la jornada 2.

Las estadísticas no acompañan al conjunto tapatío cuando juegan de visita en el Nemesio Díez, pues en los últimos 16 enfrentamientos que han disputado, solo han obtenido dos victorias, por siete empates y siete derrotas.

Atlas no ha ganado de visita al Toluca desde el Clausura 2013, cuando con un soberbio disparo del entonces rojinegro Rodrigo Millar, los zorros que en aquél torneo eran dirigidos por Tomás Boy, se llevaron una valiosa victoria.

En los últimos 5 enfrentamientos entre zorros y diablos, se han repartido puntos en tres oportunidades y una victoria para cada equipo respectivamente.

Los escarlatas suman un total de 6 goles en los últimos 5 duelos contra el Atlas, mientras que la furia ha ha podido vencer la portería choricera en 4 ocasiones.

Los rojinegros solamente han podido anotar en el primer tiempo una vez en los últimos 5 partidos, y han conseguido meter gol en cuatro ocasiones en el segundo tiempo. 

El Toluca al igual que el Atlas, ha podido anotar solo un gol en la primera mitad y cuatro veces en la parte complementaria.

Los zorros, a pesar de que los números no están a su favor, su alentador inicio de temporada los motiva a conseguir la victoria que desde hace varios torneos no alcanza, será una prueba de fuego para los tapatíos que los ayudará para saber para qué está el equipo del Profe Cruz en éste torneo.

Club Atlas