Tarde o temprano tenía que llegar la primera caída de Atlas en Liga, fue este domingo al medio día en Toluca. Partido muy disputado, pero donde estuvo arriba en el marcador la mayoría de los minutos, pero hubo errores claves que los dejaron sin renta. Al finalizar el cotejo en la sala de prensa del Estadio Nemesio Díez salió a dar explicaciones del resultado el estratega rojinegro.

"Los partidos duran noeventa minuto y al final hemos tenido desatenciones que nos han impedido sacar un mejor resultado. La victoria la trabajamos, la buscamos, inclusive tuvimos para haver puesto el marador (3-1) a favor antes de los dos goles en contra", un tanto molesto se notaba Cruz después de que su equipo admitiera en apenas tres minutos el segundo y tercer gol de los diablos.

Aunque esta derrota podría calar duro en el ánimo de Atlas, dadas las circunstancias en las que se dio y cómo había sido el desarrollo del juego; con trabajo se podrá sacar esto para que retorne la victoria que se había dado en las dos fechas anteriores. Viene ahora una prueba importante que deberá trabajar desde mañana los Zorros cuando el viernes enfrenten al América, un duelo por la cima de la Liga.

"El equipo esta para ser contendiente"

Hubo mucha polémica en el partido dada la actuación del árbitro central Jorge Pérez Durán con dos acciones dentro del área a favor de cada equipo y esto fue lo que opinó Cruz. "Es un claro penal a nuestro favor que no ha sido marcado, así que ese tipo de situaciones definitivamente influyen. Sé que los errores se pueden cometer, pero al final, cuando van al resultado, si te deja una sensación de amargura", la jugada a la que se refiere es en un balón que pegó en la mano del defensor Santiago García y no se marcó infracción.