Los Rojinegros tendrán un duro compromiso en la Jornada 4 del Apertura 2017, estarán recibiendo al América este viernes en el estadio Jalisco, partido que luce transcendental en donde ambos equipos necesitan de la victoria para colocarse en lo más alto de clasificación.

Por tal motivo, para este duelo frente a los azulcremas ¿deberá Atlas mejorar su defensiva?, ya que en su último partido de la liga recibió tres tantos por descuidos defensivos que al final le costó llevarse la victoria en su visita ante Toluca.

Actualmente el equipo tapatío tapatío ha recibido cuatro goles en lo que va la temporada, un tanto frente a Pumas en la Jornada 2 y tres goles ante los Diablos Rojos en la Jornada 3, con esto se encuentra en la tabla defensiva en el onceavo puesto.

Por tanto, el técnico de los Zorros deberá poner orden en la zaga defensiva para esta fecha, para ello ya regresan dos jugadores que le pueden cambiar su esquema táctico, son los laterales Luis Reyes y Daniel Arreola que buscarán acompañar a Stiven Barreiro y Rafael Márquez para darle solidez en la parte defensiva.

De tal manera, para el Profe Cruz destacó que su equipo es profesional y los goles en contra han sido factores circunstanciales que hicieron perder a los Rojinegros en el partido frente a Toluca.

"Veo a mi equipo sólido en todos los aspectos, bien trabajado, que sabe perfectamente a lo que juega, nunca dije: somos un equipo invencible, porque no los somos. El equipo está para ser contendiente".

Ahora, Atlas buscará regresar a la senda del triunfo ante las Águilas para mantener un buen paso en el torneo y poder regresar a la cima de la tabla general, en los últimos 10 partidos enfrentados entre Atlas y América, el conjunto tapatío mantiene 5 victorias contra 4 de los azulcremas y solo se ha registrado un empate.