Los Rojinegros del Atlas fueron nuevamente derrotados, ahora en casa, 1 gol a 0 ante las Águilas del América. Una derrota que cierra una semana llena de dramatismo en el seno rojinegro.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Miguel Fraga

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

8) El portero michoacano fue de lo mejor del equipo, apareció en momentos importantes, en la primera parte, salvó por lo menos en dos ocasiones al cuadro tapatío.

Christian González

5) El joven defensor sigue mostrando que lo suyo no es jugar a perfil cambiado, fue duramente evidenciado por Quintero. Sufrió en demasía y su costado se volvió una avenida.

Daniel Arreola

6) Un partido flojo del nacido en Cancún, a pesar de que su entrega siempre es destacada, ante América se vio mal, una desatención suya provocó el penal en contra.

Stiven Barreiro

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Sobrio, fuerte y seguro, son las palabras que definen al central colombiano, un joven que crece a pasos agigantados. Se ha vuelto en el líder de la zaga.

José Madueña

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) Empezó un tanto tibio, pero conforme avanzó el partido se desenvolvió en la cancha. Su desborde y velocidad ayudó en la segunda parte.

Javier Salas

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

6) Algo le pasa al culichi, nuevamente se le notó distraído y fuera de forma, virtudes que deberían de resaltar en él.

Clifford Aboagye

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

9) Una lástima, no sabemos cuándo volveremos a ver su magia en la cancha, debido a su lesión en la rodilla. Pero pesará su ausencia, ya que es el cerebro y motor del equipo.

Juan Pablo Vigón

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Es la jornada 4, no marcó gol, pero dio su mejor juego. Porque ahora sí cumplió con su labor; defender y atacar, dar equilibrio y apoyo a sus compañeros.

Bryan Garnica

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

6) El joven extremo volvió a desaparecer, por momentos en la segunda parte contribuyo al ataque, pero no fue punzante ni creador.

Matías Alustiza

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

7) Este no fue el mejor partido del ‘Chavo’, no tuvo muchos balones a su favor y su producción al frente fue pobre.

Milton Caraglio

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

5) Es cierto, falló el penal que hipotéticamente pudo haber significado el triunfo, pero además del error desde los once pasos. Milton tuvo pocos balones a su favor.

Cambios

Luis Reyes

8) Su debut en este torneo llegó empezando el segundo tiempo, lo hizo bastante bien, su lado se convirtió en una avenida al ataque, creó y dio fuerza en el frente rojinegro.

Chritian Tabó

7) Léase bien, Tabó dio un gran partido y cada vez juega mejor. Sí, el uruguayo de a poco se ha consolidado, y ante la negativa de la afición, que no lo termina por aceptar, ha hecho un gran trabajo, al menos ante los cremas, jugó bien.

Luis Robles

6) No es su culpa la derrota, pero entró tras la baja de Clifford, y a contener el mediocampo de los capitalinos. Sin embargo, su trabajo no se notó tanto por los escasos 10 minutos que jugó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.