Ya se enfoca Atlas en preparar su siguiente partido de liga, correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2017 donde tendrá su tercera salida del año para enfrentar al Cruz Azul que esta en una posición de la tabla muy similar a los Zorros. Sobre este encuentro y lo que acontece en la Madriguera habló Javier Salas, que se ha vuelto un titular en el esquema de Cruz, pero le ha costado mantenerse en la cancha durante los noventa minutos.

"Hemos trabajado bien, ha sido una semana muy intensa, fuerte. Creo que el equipo ya esta en perfectas condiciones para salir el sábado a jugar y buscar los tres puntos en condición de visitantes en el Estadio Azul", Javier Salas sabe que la preparación es lo más importante para llegar a tono al juego del fin de semana y volver a la senda de la victoria que se les ha negado por dos fechas.

"Es necesario tener una victoria"

El rival para esta jornada será Cruz Azul que aún no ha perdido en el torneo, pero que en su casa solo ha podido sacar dos empates en ambos juegos que ha disputado en la Ciudad de los Deportes. Esto opina Salas al respecto del juego: "Será un partido muy duro, Cruz Azul es un equipo que juega muy bien. Tienen un esquema muy organizado, pero sacar la victoria no es imposible", dijo el jugador mexicano.

Un tema que sigue siendo novedad, es la baja de Clifford Aboagye por lo que resta del torneo, el ghanés era compñero de posición de Salas y es una baja muy importante para todos. Califica la lesión como algo muy serio por lo que aportaba al equipo, pero sabe que hay compañeros suyos para poder suplir a Clifford. Sabe que hay equipo para poder jugar, pero si hay algún refuerzo lo van a recibir con los brazos abiertos.

"Mereceríamos más puntos"

Desde la campaña pasada los Rojinegros han padecido mucho sobre su manejo de partido, esto les ha costado ya tres puntos pérdidos en el campeonato. "Creo que es parte del riesgo que tomamos, se toman decisiones rápidas y hemos ido ganando pero no logramos el resultado. Esto es parte del futbol, tenemos que mejorar junto a otros aspectos, entrenando para poder ser mejores", sentenció.

Para terminar, el casaca "13" habló acerca del tema de la lucha por la permanencia que están a dos puntos de Veracruz que es último lugar. "Siempre lo hemos tenido en mente, pensamos en alto en hacer cosas grandes tirándole a las grandes cosas. No podemos estar mentalizados acerca de estar abajo porque vamos a estar allá, hay que pensar en trascender en el torneo", finalizó el jugador.