Parecía indicar el juego que Atlas dejaría atrás el mal paso de tres derrotas consecutivas en la Liga MX, ya que se fue al frente con un gol al 87' pero Lobos terminó por igualar el partido. Fue un golpe duro para el equipo por la forma en que se había dado la recta final del juego y de nueva cuenta los Rojinegros dejaban puntos en los diez minutos finales. El arquero Miguel Ángel Fraga charló acerca del arbitraje, lo que pasó en el encuentro y otros temas.

"La verdad que nos vamos tristes, porque teníamos el marcador a favor. Desafortunadamente en una jugada accidentada nos empatan el juego, más allá por el esfuerzo y entrega del equipo, porque nos quedamos con uno menos muy temprano y el equipo entregó el corazón y alma en la cancha. Nos llevamos un punto, que al final se suma pero con un amargo sabor de boca", señaló Miguel Ángel Fraga que tuvo un accionar con varias atajadas importantes.

De nueva cuenta, en partidos consecutivos, el tema arbitral vuelve a pegarle a los Rojinegros ahora en dos jugadas que fueron claves en el desarrollo. Primero marcando un penal que a propias palabras de Fraga: "Yo ni lo toqué, hice contacto hasta que ya estaba en el piso", mientras que en la otra jugada en la media hora del encuentro expulsaron a Stiven Barreiro en una barrida donde tocó la pelota. El portero mexicano no cree que haya persecución en contra de los Zorros por estos errores ante Cruz Azul y Lobos BUAP.

"No quiero pensar mal en los árbitros"

Después de un gran arranque del equipo del 'Paradero' donde estuvo como líder general en la fecha 2, no han podido ganar desde entonces y este es el balance que hace el michoacano. "Sabemos de la importancia de sumar, este partido era fundamental ganarlo, desafortunadamente las circunstancias del juego se dan para solo llevarnos uno. No es malo (el empate) porque hay que sumar, el equipo ha hecho las cosas muy bien. Jugar en México con un hombre menos es muy complicado", mencionó el guardameta.

Ya para terminar se hizo un enfoque acerca de los siete puntos que ha dejado ir Atlas en los últimos minutos en estas seis primeras fechas. "Nos han faltado detalles propios del futbol, tendremos que mejorar para repuntar y obtener tres puntos que buscamos como prioridad", finalizó el camiseta 30 que sigue sin poder dejar en cero su portería en su actuación del presente torneo.