Daniel Arreola: "Estás dos victorias nos meten a la pelea"

El central mexicano agradecido que la victoria llegará y así sacarse la espinita de la mala racha que acarrearon en agosto y septiembre.

Daniel Arreola: "Estás dos victorias nos meten a la pelea"
Arreola jugó como titular y los 90 minutos ante Veracruz | Foto: Rodrigo Peña / VAVEL

Ya hay tranquilidad en el ambiente de los Rojinegros, luego de vencer (2-0) a Veracruz y así culminar una semana perfecta con seis unidades venciendo a dos rivales que al igual que ellos pelean por la permanencia. Del tanque de oxígeno que tomaron los tapatíos charló el central Daniel Arreola y del cómo poco a poco el trabajo les dará frutos.

"Cuando trabajas y trabajas, todo sacrificio tiene recompensa, se nos están dando ahora los resultados. Estuvimos varias semanas con una mala racha y ahora bueno, está cambiando la situación; pero esto es a base de que el equipo está recuperando la forma y es gracias al trabajo de cada uno de nosotros", Daniel Arreola está agradecido porque su equipo volvió a retomar el camino del triunfo y sacar la presión.

"Está es nuestra profesión, a veces te aplauden o te abuchean"

El 'Dani' también se tomó el tiempo debido para hablar del goleador Milton Caraglio que la noche del viernes volvió a encontrarse con el gol luego de nueve semanas de ayuno. La importancia que el argentino se haya reencontrado con el gol, no solo beneficia a Milton sino a toda la escuadra. Arreola quiere que tanto Alustiza como Caraglio sigan con esta rachita para darle pelea a cualquiera.

"Esta partido era muy importante, sabíamos lo trascendental porque teníamos enfrente a un rival que pelea por el descenso. Estos son los empujonictos que le podemos dar a los demás para jalar a los demás y en lo anímico nos viene muy bien la victoria para nosotros", no solo Atlas se alejó un poco de Veracruz de la pelea por no descender, sino que ahora metieron en la discordia a Querétaro y Puebla.

"Nos hacía falta una victoria así de contundente"

El mal momento que tenía Atlas era algo que ya los tenía desesperados al interior del cuadro que necesitaba como fuera el triunfo en casa. Conforme las victorias vayan llegando, Arreola sabe que la prioridad será llegar a liguilla que en automático les dará una tranquilidad en el tema porcentual. Las aspiraciones del conjunto del 'Paradero' no solo son salvarse, sino poder igualar y mejorar lo acontecido en el Clausura 2017.