Milton Caraglio: "Los goles son amores"

El delantero no está satisfecho con las dos anotaciones logradas y quiere seguir colaborando con Atlas.

Milton Caraglio: "Los goles son amores"
Milton anotó por primera vez en el Estadio Jalisco desde su llegada a los Rojinegros | Foto: Atlas FC

En un partido de auténtica vida o muerte para la salvación de Primera División, Atlas derrotó en casa (2-0) a Veracruz con lo que el equipo de la Perla de Occidente deja atrás a los escualos en la tabla de cocientes. Milton Caraglio, anotador de los dos tantos dio su opinión del juego, pero sin quedarse con todos los méritos; a pesar de haber sido la figura en el Coloso de la Calzada Independencia.

"Sabe a alegría este triunfo, nada más. Está era una semana muy importante para nosotros y la coronamos de la mejor manera con nuestra afición en el estadio. Se hizo un gran partido, donde tuvimos muchísima entrega, se jugó bien. Veracruz es un equipo durísimo que pelea con nosotros en la porcentual y era muy importante ganarlo", Milton Caraglio y todos los rojinegros sabían que en este juego no estaba presupuestado la derrota, por lo que los tres puntos caen de maravilla para lo que resta de la temporada.

"Me llena de confianza los goles"

Fue una de esas noches con las que cualquier delantero de Atlas sueña, ser el héroe para toda la afición y conseguir la victoria luego de una mala racha para dar sonrisas al respetable. Caraglio espera que con estos goles, comience no solo un buen paso para el individualmente, sino que para todo el equipo. Él necesitaba que la sequía terminara y además que se combinara con los tres puntos para su equipo.

"Por supuesto que le regaló estos goles y victoria a la afición. Como lo dije, uno sabe que la afición estaba incómoda y lo sentíamos en la cancha. Hoy mismo, en los primeros minutos, se notó que la hinchada quería los tres puntos y en parte por eso dimos un gran juego", como todo jugador, sabe que 'La Fiel' es el motivo para que día a día se busqué mejorar y más por la mala racha que llevaban.

Está racha de dos victorias para el conjunto de Cruz, le dan una suma importante en la tabla de la Liga MX, ya que se quedan a solo tres puntos de una posición de liguilla. Milton reconoce que la racha del equipo e individual se debe mantener, porque llega en el momento idóneo para cerrar lo mejor posible y recuperar el camino perdido.