Los rojinegros del Atlas después de conseguir el empate ante unos Tigres fuertes y con ganas de salir por la victoria en el Monumental Estadio Jalisco, durmieron tranquilos ya que se posicionaronen el octavo lugar de la clasificacion, puesto que solo dependera de ellos estar dentro de la fiesta grande.

El 'Profe' cruz mandó un cuadro rojinegro fuerte.

De mismo modo el 'Tuca' Ferreti puso su 11 felino para sacar la victoria.

El cuadro del norte no dudo mucho y empezo a hacer su buen juego desde los primeos minutos con un Javier Aquino muy habilidoso sacando buenas asistencias.

Por otro lado el chileno Eduardo vargas tambien mostro sus habilidades para dar un buen juego y tratar de sacar un bue resultado.

No tardaron en presionar a los rojinegros cuando en una jugada por banda izquierda mandan el centro dejando solo al francés Gignac, y por suerte el balon sale desviado del cuadro rojinegro.

Minutos más tarde una jugada que toma el 'chaka' por banda derecha, entra de manera facil al área dando un disparo que manda el primer tanto a las redes.

El equipo universitario mostraba su buen juego desde los primeros minutos tratando de dejar sin puntos a los del Atlas.

Poco les duro el gusto cuando el rojinegro no se quizo quedar atrás y empataron el juego a los pocos segundos.

En el segundo tiempo el 'Tuca' hizo algunos cambios que no tardaron en responder tratando de sacar la ventaja en el marcador.

Por otro lado Ismael sosa hizo lo posible por llevar los tres puntos al norte.

Al finalizar el encuentro quedó en el empate un marcador favorable para el Atlas, ya que solo quedan dos jornadas para que esto concrete y puedan estar disfrutando de una liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor