Otro partido más donde los rojinegros se tuvieron que imponer a las adversidades que les generaba el partido, está vez fue una expulsión y gol en contra antes de los 25 minutos de juego. La mentalidad del Zorro fue bárbara para poder sobreponerse y lograron sacar el empate a un gol frente a Tigres, con lo que se instalan en zona liguilla con solo dos partidos restantes en la temporada. Sobre este encuentro ante los felinos y lo que viene en el Clásico Tapatío habló el argentino Facundo Erpen.

"Creo que habíamos empezado muy bien el partido hasta antes de la expulsión de Ravel. Tuvimos la opción al minuto uno de Daniel Arreola y veníamos muy bien en el juego. Ya con la expulsión, se cambió un poco la idea, hicieron el gol ellos y nos complicaron.  Lo mejor que tuvimos nosotros fue la reacción inmediata y eso hizo que Tigres tuviera el balón pero ya no con la ventaja", la clave del empate fue el gol tan rápido que consiguió Atlas, afirma el central Facundo Erpen que jugó los 90 minutos.

Ante un ataque tan importante con Vargas, Gignac y Valencia, es destacable el punto que le pudieron sacar a Tigres aunque fuera de local por el momento anímico que le subirá a los del 'Paradero'. Inclusive Facundo relata que tuvieron opciones para llevarse los locales el triunfo. No se dio en los contragolpes que hizo Caraglio y Garnica, pero es de alabarse el buen resultado que se rescató ante el segundo lugar general donde se demostró que le pueden competir a cualquier equipo.

"No tenemos tantas piernas por tanta actividad reciente"

Sobre la lesión que tuvo ´su compatriota, Óscar Ustari, espera que no sea tan grave como se vio en la imagen y además de este duro golpe que les dio su portero y algunas veces capitán. Batallaron a lo largo de casi todo el juego de competir ante una escuadra tan fuerte como lo es Tigres con un hombre menos por la expulsión de Morrison. Es por estas dos situaciones, que Facundo valora aún más el resultado obtenido.

Con 21 unidades, el cuadro de Atlas se encuentra en la octava posición general con lo que tiene todo en sus manos para lograr acceder a la siguiente fase en la liguilla por el campeonato y más por el siguiente partido en el Clásico Tapatío. "Tendremos un gran misión este sábado porque los Clásicos no se juegan, sino que se ganan. Además podemos tomar revancha de lo que pasó apenas unos días en su cancha el día que perdimos en la Copa MX", terminó el central camiseta 16.