Juan Pablo Vigón: "Queremos ganarle sí o sí a Chivas"

El mediocampista de los Zorros quiere por fin dejar de lado la mala racha que han acumulado ante el rival de la ciudad: Guadalajara.

Juan Pablo Vigón: "Queremos ganarle sí o sí a Chivas"
Vigón jugará su segundo clásico del semestre | Foto: Fabián Meza / VAVEL

Semana clave para Atlas tras haber superado el partido pospuesto por la pantalla de 360° y rescataron un punto en casa ante Tigres de la UANL. Ya dejando de lado este resultado, la noche del jueves el equipo presentó una nueva línea de ropa que vestirá al equipo cuando salga de viaje. Al término de la pasarela, el mediocampista canterano, Juan Vigón, habló con los medios de comunicación de lo que espera del partido de este sábado.

"Ahorita solo estamos pensando en Chivas, que les queremos ganar sí o sí, para después pasar a la liguilla con un buen sabor de boca. Hemos tenido muchas lesiones en el torneo, sabemos que así es esto, pero en el grupo todos estamos conscientes de lo que se jugará en estos dos siguientes partidos y que ansiamos lograr el primer objetivo que nos planteamos", Juan Pablo Vigón sabe de la trascendencia que tendrá el partido de este próximo sábado 04 de noviembre en Zapopan.

Al ser un jugador extraído de las fuerzas básicas de los zorros, el mediocampista camiseta "19" tiene aún más hambre que nadie de poder plantarse bien en la casa del Guadalajara y que puedan lograr la victoria ante Chivas con lo que estarían más vivos que nunca por entrar a la fase de cuartos de final de la liguilla en este Apertura 2017.

"Chivas es un rival que cuando lo enfrentas siempre quieres ganar. Queremos ganar para poder acceder a liguilla, así esta el planteamiento del grupo, está preparado el grupo para buscar allá lo que siempre deseamos: ganar a Chivas", el Clásico Tapatío para los Rojiblancos solo será por el honor porque ya están eliminado de la pelea en Liga MX y Copa MX.

"Estoy muy agradecido con el 'Profe' Cruz"

Es conocida la tradición que le cuestan mucho este tipo de partidos a los Rojinegros, cuando están obligados a ganar para poder aspirar en el torneo a trascender. Sabiendo de estos episodios en el cuadro tapatío, pero también de los buenos momentos como hace unos meses cuando fueron a ganar al Estadio Azteca al conjunto del América y volver después de dos años a la 'Fiesta Grande'.

"Nunca hay favoritos en un partido como estos (Clásico Tapatío) pero estamos conscientes que queremos ganar este partido. No habría mejor resultado para estar a un paso de llegar a la siguiente fase que ganarle en su casa al odiado rival", finalizó el medio centro que ha tenido que variar en sus posiciones dentro de la cancha ante tantas ausencias que ha habido.