Una sorpresa rojinegra en la liguilla

El conjunto tapatío va en busca de la hazaña cuando enfrente al equipo regiomontano dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga MX.

Una sorpresa rojinegra en la liguilla
(Foto: Fabián Meza)

Atlas a nada de comenzar su andar en la liguilla del Apertura 2017, para ello el equipo tapatío trabaja a marchas forzadas para llegar en plan grande al duelo frente a Monterrey, enfrentamiento de los Cuartos del Final.

Luego de algunas combinaciones de resultados durante la ultima jornada del torneo, los rojinegros  se metieron a las fases finales, terminaron la temporada en el octavo lugar con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Ahora el equipo del Profe Cruz, buscará dar un golpe de autoridad cuando enfrente a la pandilla, pues los regiomontanos son los actuales líderes y llegan como favoritos, no le queda de otra a los Zorros de hacer un juego perfecto en los dos partidos para que pueden aspirar a más, llegan motivados pero sobre todo con el objetivo de llegar lejos en su instancia en la liguilla, ya que siempre son eliminados cuando están en Cuartos de Final.

En Atlas VAVEL, hacemos un repaso de lo que ha sucedió en la madriguera, antes de que inicie la aventura de los tapatíos en la liguilla:

Para el extremo de la Furia Rojinegra, Brayan Garnica, destacó que el equipo se encuentra ilusionado, pues tratarán  de poder transcender en instancias finales.

"El grupo está preparado para esto y más unido que nunca. Queremos el mismo objetivo que es seguir avanzando en la liguilla y demostrar de lo que estamos hechos. Ya nos eliminaron el torneo pasado en cuartos y esperamos que en este torneo no pase así. Porque le queremos dar una gran alegría a la afición que siempre está ahí".

Asimismo, el atacante de los tapatíos, Milton Caraglio, expresó su sentir sobre el rival que enfrentará: “Hay que ser inteligentes contra Rayados. Debemos dejar de cometer errores, hay que hacer un partido donde se corre más, mejorar en el aspecto físico y dar de todo el doble de esfuerzo. Porque si se entra a liguilla para salir eliminado en la primera semana, de nada sirve todo lo que se cosechó en el torneo”.

Por si fuera poco, además de tener un dura prueba ante la pandilla, los rojinegros irán contra su historia en liguillas, ya que no la pasan bien en esas instancias; en el historial de enfrentamiento contra Monterrey, el conjunto de Atlas tienen un saldo de dos eliminaciones, Clausura 2003 y en el Apertura 2014.