Transcurrió la primera semana sin actividades para los Rojinegros del Atlas, luego de consumar la eliminación en cuartos de final el domingo pasado ante los Rayados de Monterrey. Hoy se anunció el calendario de partidos de preparación que tendrán, juegos que en su totalidad se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara y con la particularidad que todos sus rivales serán de la 'División de Plata'.

El equipo regresará a las actividades para presentar los exámenes médicos pertinentes el 11 de diciembre y el día 12 comenzar con los trabajos propios de pretemporada. Durante los siguientes días se dará a conocer la lista de transferibles que tendrá el equipo para el Draft de esta siguiente semana que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca.

Aunque no está aún a la luz del mundo los jugadores que no continuarán con los del 'Paradero' para el Clausura 2018, hoy se anunció que Jahir Barraza dejara la Madriguera Rojinegra para enrolarse con el Atlético de San Luis por un préstamo de seis meses.

Este es el calendario completo de la Pretemporada Rojinegra que concluirá el siguiente 30 de diciembre, teniendo a su casa el Estadio Jalisco como el protagonista de la mayoría de estos partidos amistosos.

Calendario de pretemporada

Local Visitante Fecha Hora Lugar
Atlas VS Dorados 20-12-17 09:00 hrs Madriguera Rojinegra
Atlas VS San Luis 23-12-17 10:00 hrs Estadio Jalisco
Atlas VS U de G 27-12-17 11:00 hrs Estadio Jalisco
Atlas VS FC Juárez 30-12-17 10:00 hrs Estadio Jalisco