Después de un Draft de Liga MX poco alentador para la afición de los Rojinegros del Atlas, un día después el cuadro tapatío hace oficial su primera incorporación. Llega desde el extranjero a la portería para suplir la baja de Óscar Ustari, se trata del experimentado y seleccionado nacional de Chile Christopher Toselli que estará dejando su país por primera ocasión en su carrera para afrontar este nuevo reto.

La elección de Inteligencia Deportiva y José Guadalupe Cruz para suplir la ausencia de su capitán y hombre de experiencia Óscar Ustari que se lesionara en noviembre pasado fue a territorio ya explorado hace unos años y se trata de Chile. La elección fue Christopher Toselli que con 29 años de edad y experiencia en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América saldrá por primera vez de su casa: Universidad Católica y de su mismo país para jugar con la Furia.

Con la llegada de Toselli al cuadro de Atlas, no solo cubrirá el gran hueco que dejó 'Osky', sino que seguirá teniendo la misma experiencia en el marco y dar competencia al mexicano Miguel Fraga. Se tendrá que esperar conforme pasen los días si Toselli le puede ganar la batalla por la titularidad al camiseta 30 y además de ganarse un puesto importante al interior del grupo.

De los pocos detalles que se conocen de la negociación que hicieron los Zorros con el Club Universidad Católica de Chile, solo se conoce que el guardameta de 29 años de edad arriba en un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra. Es decir, para comenzar el Apertura 2018 Toselli tendrá que competir con Fraga, Ustari y los porteros canteranos por el puesto titular bajo los tres postes.