Parece que el Mercado de transferencias de altas para los Rojinegros del Atlas ha finalizado con el anuncio que se ha hecho este día por vía de sus redes sociales. Ángelo Henríquez se convierte en la tercera incorporación del equipo, con lo que se confirma que la delantera de los tapatíos será conformada ahora por una dupla chilena - argentina, ya que Milton Caraglio será su acompañante arriba.

Con la salida que se dio en el draft de Matías Alustiza en préstamo a Universidad Nacional, el equipo rojinegro se quedó con solo un centro delantero nominal en la figura de Milton Caraglio. Por lo que, la directiva se movió en el mercado extranjero para traer a un nuevo punta. El rumor desde hace unas semanas apuntó hacia el 'Viejo Continente' y traer a un atacante de raíces sudamericanas.

Surtió efecto está búsqueda y hace unos minutos se hizo oficial que Ángelo Henríquez es nuevo jugador del equipo proveniente del Dinamo de Zagreb. Con esto, se acabaron las especulaciones de otro refuerzo que venga al conjunto de José Guadalupe Cruz y se cerrará en tres el numero de incorporaciones para el primer semestre del 2018.

Las características del delantero surgido de las Fuerzas Básicas de Universidad de Chile son: la definición dentro del área chica y un buen remate de cabeza. Además de que puede jugar retrasado, para buscar balones por las bandas o fuera del área. En el último año jugando en la Liga Prva HNL marcó cinco anotaciones en 18 apariciones.