Sigue sin levantar el cuadro de los Rojinegros del Atlas, con un equipo muy parecido al que presentó en la primera jornada de Liga; pero ahora en Copa MX no pudieron ante Veracruz y cayeron. Poco a poco la afición comienza a perder la paciencia con el equipo que le falta algo más que suerte en este inicio de campeonato.

Tras 15’ minutos de partido en la cancha del Jalisco, el partido no había mostrado ninguna opción de peligro para ninguna de las dos escuadras. Pero un error de la zaga local le abrió la puerta a Veracruz para encontrar el primer gol en la noche de miércoles. Un pase filtrado dentro del área que no calculó bien Toselli ni Barreiro le abrió la puerta al canterano Omar Marrufo para empujar el balón y que de un bote la esférica tocara las redes.

Verse abajo en el marcador le dio el ímpetu a Atlas para ir con más enjundia a la portería defendida por Édgar Melitón Hernández. Los arribos llegaron por la banda con el peruano Alexi Gómez que en dos oportunidades intentó de larga distancia. La más importante que tapó en el primer tiempo Hernández fue en un cobro de esquina por derecha, remató Vigón en primer poste y con grandes reflejos sacó la pelota.

Para el complemento siguió siendo la presión por parte de los Rojinegros, pero la más importante al comienzo del complemento fue de los escualos. Se enfiló dentro del área y sin marca Diego Chávez, pero al no ser un hombre que llegue mucho a estos  lugares del terreno, su disparo fue directo al cuerpo de Cristopher Toselli que hizo una buena intervención para lavar su error del primer lapso.

Fue invadiendo la presión al cuadro de José Guadalupe Cruz que con los chavos Ulises Cardona y Cristian Arriaga trató de dar frescura al ataque que fue encabezado por Ángelo Henríquez. Pero el gol siguió sin llegar para los anfitriones por falta de imaginación en el último tercio del campo, que se juntó con una terrible falla de Henríquez en el área chica donde mandó su remate por un lado. Estas fallas se unieron a una buena presentación que tuvo Édgar Hernández en la valla del ‘Tiburón Rojo’.