El Atlas recibe al Toluca en el partido de este Viernes que será disputado en el Estadio Jalisco, ambos equipos aún no conocen la victoria en este Clausura 2018, por lo que se espera un buen partido en el que las dos escuadras busquen conseguir los tres puntos en el Coloso de la Calzada Independencia.

Los zorros al mando de Espinoza

Gerardo Espinoza, quien en su momento vistió los colores rojinegros, será quien dirija al Atlas en esta tercer jornada luego de la destitución de José Guadalupe Cruz, quien fue removido de su cargo luego de la derrota que tuvo frente a los Pumas el pasado Domingo.

A pesar de que la directiva tenía en mente a varios entrenadores para suplir al 'Profe' Cruz, parece ser que Espinoza tomará las riendas del equipo por unas cuantas jornadas, luego de que también se anunciara la incorporación de Carlos María Morales como auxiliar técnico.

Espinoza dirigía a la categoría sub 20 del Atlas, antes de ser llamado a ser técnico del primer equipo.

Por la primera victoria

Ninguno de los dos equipos ha logrado ganar en este inicio de torneo, los rojinegros registran dos derrotas consecutivas y los choriceros han conseguido un empate y una derrota.

Por lo tanto, ambos planteles deben buscar la victoria para levantarse del pequeño bache en el que se encuentran y comenzar a tener la regularidad que desean.

Estadísticas entre ambos

El Atlas no ha podido ganarle al Toluca en ninguno de los últimos 5 enfrentamientos, pues se registran dos empates por tres victorias para el conjunto mexiquense.

Los números en el Estadio Jalisco están a favor de los escarlatas, ya que de los últimos 10 partidos, Toluca se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones, por cuatro empates y solo dos victorias para el Atlas.

Desde el Clausura 2014 los zorros no se han llevado la victoria contra los choriceros. Son 7 torneos en los que el Atlas no se ha quedado con los tres puntos contra Toluca.

El último partido entre las dos escuadras terminó en victoria para Toluca con un marcador de tres goles por dos.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los zorros vienen de su segunda derrota consecutiva en el certamen, despidieron a su director técnico luego de perder tres goles por uno ante Pumas en Ciudad Universitaria. Actualmente están en el lugar 17 de la tabla, son penúltimo lugar general.

Toluca | Los diablos llegan a este partido luego de una derrota de tres goles por uno ante León en el Nou Camp, y se encuentran en la posición número 15 de la tabla general.

Jugadores a seguir

Ravel Morrison | El inglés anotó un espléndido gol de tiro libre, que significó el tanto de la honra en la derrota de su equipo.

Antonio Ríos | El experimentado mediocampista escarlata anotó el único gol de su equipo en su derrota de visita contra León.