Sigue la situación preocupante para Atlas, ya que este viernes en casa hilaron su cuarta derrota del año, tras caer (1-3) ante Toluca en duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura. A pesar de los malos resultados que han acompañado al equipo, el refuerzo Cristopher Toselli dio la cara por sus compañeros para hablar en zona mixta. Se le cuestionó acerca de este mal paso que lleva la Academia y lo que tienen que mejorar para poder lograr su primera victoria del campeonato.

"Quizás suene un poco repetitivo de lo dicho la semana pasada, pero hay que seguir trabajando para que los resultados se den y eso es a lo que nos debemos enfocar. No hemos encontrado el triunfo que es lo más importante, independientemente del funcionamiento que estemos teniendo. Se ha mejorado un poco desde el partido pasado, pero la victoria se dará en base a nuestro trabajo", Cristopher Toselli no se va contento por otra derrota que acumula el equipo y que lo deja en el último lugar general.

"Nos sentimos mal con la afición porque no se dan los resultados"

Tal vez la parte que más ha fallado a Atlas en este inicio de torneo sean las fallas en la defensiva y que han generado los resultados adversos hasta el momento. En reiteradas oportunidades se cuestionó al arquero sobre esto, pero solo se limitó a comentar que la mejora tiene que venir de todos, no solo de este sector. Tiene toda la razón, ya que solo han podido anotar tres goles y no han sido suficientes para al menos sacar una unidad ante León, Pumas y ahora Toluca.

Acerca de la dirección técnica que ahora es bajo las riendas de Gerardo Espinoza, esto comentó el Hulk sobre su dirigencia. "Estuvo bien, tiene ganas que el equipo retome el buen camino. Solo tuvo tres o cuatro días de trabajar, entonces hay que darle tiempo para que pueda mostrarnos lo que quiere representar en la cancha", sentenció el arquero chileno.