Daniel Arreola: "Tenemos que empezar a corregir"

En un ejercicio de autocrítica, el 'Dani' Arreola habló fuerte sobre la situación que están pasando los Rojinegros del Atlas de cara a recuperar el camino y buen futbol que han mostrado antes.

Daniel Arreola: "Tenemos que empezar a corregir"
El defensa mexicano buscará que Atlas gané mañana en el Tamaulipas | Foto: Rodrigo Peña / VAVEL

Sigue sin llegar el esperado resultado para Atlas en 2018 que los pueda volver a poner en el camino de los objetivos planteados al inicio de este semestre. Por lo que al interior del grupo ven como una buena oportunidad, sacar la primera victoria ante Tampico Madero este miércoles en la Copa MX. Daniel Arreola habló sobre la actual situación que vive el cuadro rojinegro que tienen todo para volver a recobrar confianza en este semestre.

"Estamos en una muy mala racha que queremos revertir y de la mejor manera será ganar, para que se comience a hacer una racha ahora positiva. Ahora viene la Copa MX y que nos toqué jugar debemos salir con la idea de ganar cómo sea. Hay resultados donde no importa cómo se juegue, sino que ahora debemos sacar una victoria mañana", Daniel Arreola está consciente que han jugado muy mal en este inicio del 2018 pero para revertir la cara deben sacar un buen resultado, dejando de lado las formas.

"Hemos perdido un poco la confianza"

Han surgido muchos rumores desde la salida de José Guadalupe Cruz  del banquillo sobre quién pueda ser el nuevo director técnico. De momento, Gerardo Espinoza se mantiene al cargo del equipo buscando de una vez por todas regresar a la senda del triunfo. Aunque se escuchan nombres de quién pudiera llegar, Daniel Arreola menciona que tratan que esto no les afecte durante la semana a lo que trabajan de cara al partido de Copa o Liga.

"No tengo que hablar mucho, sino trabajar"

"La gente está en su derecho de estar molestos y nosotros estamos en deuda con ellos. Les mandamos un mensaje que vamos a salir adelante de esta situación y que lo hemos hecho en el pasado. Todo el equipo está poniendo de su parte en los entrenamientos para sacar esto adelante en el partido de Copa MX. El apoyo de la gente es importantísimo, pero somos conscientes que hoy por hoy no se sienten bien", mencionó el defensa.

Además del juego que tienen entre semana ante Tampico Madero por la Copa MX, está semana el cuadro rojinegro tendrá que ir a visitar al Club América; partido que siempre para los tapatíos es un parte aguas en todas las temporada. Daniel piensa que pueden ir a hacerle partido a los azulcremas, haciendo un recuerdo de su visita más reciente al Estadio Azteca donde ganaron. Pero ahora, lo más importante es sacar el resultado en el Estadio Tamaulipas ante la 'Jaiba Brava'.