El Estadio Azteca le sienta bien a los Rojinegros

Atlas visitará al América en la Jornada 4 y en el Estadio Azteca, los Zorros no pierden desde el Apertura 2014, ahora con un cuerpo técnico renovado buscarán los tapatíos retomar el buen camino en el Clausura 2018.

El Estadio Azteca le sienta bien a los Rojinegros
(Foto: Club Atlas)

Los Rojinegros viven una crisis en la Liga MX, han tenido tres derrotas consecutivas que a lo postre han renovado su cuerpo técnico para sacarlos de la mala racha. Ahora los tapatíos buscarán retomar el buen camino cuando enfrenten al América en la Jornada 4 del Clausura 2018.

El equipo atlista llega a esta fecha como penúltimo lugar de la clasificación con cero unidades,  con estos resultados conseguidos prende la alarma en el plantel, ya que estará peleando por no descender, se encuentra en la posición número 16 con un cociente de 1.1477.

Para esta fecha, Atlas visitará a las Águilas, en donde el Estadio Azteca le sienta bien a los Zorros, ya que no pierden como visitantes desde el Apertura 2014 y ha dominado a los de Coapa en los últimos duelos, en la que ha triunfado en sus 4 últimas visitas al Azteca, racha que nunca habían logrado en la historia de esta rivalidad.

Con hambre de revancha llega Rubén Romano para poder levantar al equipo rojinegro y para esta fecha ya se encontrará en la banca dirigiendo a su equipo para sacar sus primeros puntos del campeonato.

En sus primeras palabras de Romano como técnico de la madriguera manifestó que viene a trabajar y hacer que Atlas este en los primeros puestos de la liga, pero sobre todo poder alejarlos del descenso.  

"Entiendo que hay mucha gente en contra mía cuando se anunció que llegaba al equipo. Lo único que les puedo decir es que vengo a matarme y trabajar 15 horas diarias. Vengo con sed de revancha y de trascender con el equipo".

Sin duda que será un duelo transcendental para Atlas, donde tratarán de la mano de su nuevo técnico tomar un nuevo rumbo para aspirar a más en la temporada.