El Atlas recibe este Miércoles 7 de Febrero al Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Copa Corona MX, ambos clubes buscarán llevarse los tres puntos, sobre todo los de la 'Jaiba Brava' pues irán con sed de revancha luego de la derrota en condición de local que sufrieron contra los rojinegros.

Disputa por el liderato

Se juegan más que tres puntos, ambas escuadras están empatadas junto con Veracruz en el grupo 7 del certamen, y de ganar se irían como líderes en solitario con ventaja de tres puntos respecto a sus rivales.

Sed de revancha

Los dirigidos por Eduardo Fentanes cayeron en su último duelo copero contra el Atlas cuando recibieron en Tampico a los tapatíos, el marcador fue de dos goles por uno.

Los de la 'Jaiba' irán en busca de la victoria a domicilio que los pueda dejar más tranquilos tanto al equipo como a la afición, y con cierta comodidad en la tabla del grupo.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los comandados por Rubén Omar Romano vienen de derrotar al Cruz Azul en su último partido de liga, y vencieron a domicilio al Tampico en su último enfrentamiento de copa.

Tampico Madero| La 'Jaiba' encaran el partido luego de perder en casa contra Mineros en la Liga de Ascenso, mientras que en la copa también cayeron en su último duelo frente al Atlas por dos a uno.

Jugador a seguir

Ravel Morrison | El inglés jugó un gran partido en la copa en la que vencieron al Tampico, le dio el primer gol que encaminó a su equipo a la victoria.

Alberto García | El delantero del Tampico ha respondido en los partidos de copa, es el goleador del equipo en este certamen, registra dos de los tres goles que el equipo tamaulipeco lleva en el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Navarro
Apasionado por el fútbol y el deporte en general. Si crees en ti, ni el cielo será tu límite.