Ya van cuatro partidos desde el cambio de técnico en Atlas y la mejoría del equipo ha llegado a cuenta gotas. En la fecha 7 de este martes, los Zorros empataron a un tanto ante Necaxa, con lo que seguirán durmiendo en la última posición general. Habló sobre este resultado y su adaptación al equipo Ángelo Henríquez, delantero que no ha marcado gol desde su llegada a México.

"Sentíamos que teníamos controlado el partido porque tuvimos buena posición de la pelota y tuvimos ocasiones de gol que lamentablemente no las pudimos concretar. Hay que sacar el lado positivo que fue el cosechar un punto y tuvimos una ocasión en el segundo lapso que al final pudo entrar, pero no alcanzó para tener la victoria porque ellos lograron igualar", Ángelo Henríquez se va inconforme con la unidad que sacaron porque sintió que tuvieron un buen funcionamiento ante Necaxa donde solo pudieron empatar.

Puede ser considerada una buena actuación, quizás la mejor para Henríquez desde que llegó a vestir la playera de Atlas. Pero no fue un cierre perfecto de la noche por el empate que consiguieron y que además salió tocado de su rodilla. Espera el chileno que no sea de consideración, porque después de esa jugada jugó por varios minutos más.

"No hay que perder la cabeza como equipo"

Muchas críticas le han llegado al número 22 desde que inició el Clausura 2018 y los malos resultados que han acompañado al equipo. Pero él no se mete con la afición y responde lo siguiente: "Manténganse fieles, sigan apoyando al equipo. Nosotros tenemos que seguir trabajando para responderles a ellos con buenos resultados", mencionó.

Ya para terminar, aceptó el atacante que le ha costado adaptarse a la Liga MX, debido a todas las condiciones que envuelven a la competencia, como lo es: buenos jugadores, cambios de clima y altura de una ciudad a otra y la calidad de los jugadores. Pero ya piensa Henríquez en seguir mejorando para darle más al equipo.