Ya son dos partidos sin conocer la derrota en casa para Atlas, da como parámetro que poco a poco mejora el equipo. Pero ante Necaxa, los Rojinegros igualaron a un tanto que los deja del fondo de la tabla general. Sobre la situación tan apremiante que vive el cuadro tapatío habló Daniel Arreola, que busca que la escuadra salga de la pésima situación y comiencen a tomar una buena racha ya en la mita del torneo.

"Hay que seguir trabajando porque este equipo es el mismo que el del torneo pasado, solo con algunos jugadores que se agregaron. Pero es la mayoría del plantel y tenemos que aprender a dar la vuelta a todo esto con el trabajo en equipo", Daniel Arreola confía e que la situación pueda dar un giro de 180° para que los triunfos comiencen a llegar con el equipo.

Viene un partido de los más complicados de todo el Clausura 2018 para el conjunto rojinegro, ya que saldrá de casa este fin de semana e ir a jugar a la casa de Tigres. Sabiendo del potencial que tiene el plantel de los felinos, Arreola aboga que hagan un planteamiento en equipo, ya que en términos concretos es un partido de 11 contra 11 jugadores donde cualquiera puede ganar.

"De momentos el equipo muestra otra cara"

Aunque solo pudo sumar un punto Atlas, en su cuarto partido como local el central de los Rojinegros mencionó esto sobre la cara que mostraron: "Mejoramos mucho de este partido a otras exhibiciones pero el resultado se nos sigue sin dar. Debemos seguir en la búsqueda de la mejora para apoyar este proyecto", el 'Dani' demostró personalidad para poder cambiar la situación y apoyar a Rubén Omar Romano, técnico que apenas inició su proceso con el cuadro tapatío.