Este  Sábado 17 de Febrero las rojinegras de Atlas y Gallos Blancos femenil serán los encargados  de iniciar la Jornada 7 de la Liga MX Femenil; ambos equipos  buscarán buscar llevarse  los tres puntos para poder posicionarse en los mejores lugares de la  tabla del grupo 2.

Ambas escuadras se han enfrentado dos veces en el Clausura 2017 donde ambos equipos  ganaron 1 partido; primero gano Atlas 4-2 en su casa mientras que en el segundo encuentro Querétaro se llevó el  duelo con un 4-2.

¿Cómo llegan? 

Las rojinegras de Atlas llegan de perder ante Necaxa  2-0; actualmente cuentan con tan solo 3 puntos que fueron del duelo que gano contra Santos; cuentan con 7 goles a  favor  y 14 en contra lo que hace posicionarlas en el  lugar  7 del  grupo 2.

Las queretanas llegan  de ganar ante León 4-2; actualmente cuentan con 2 juegos perdidos, 1 empate y 3 juegos ganados llegando así a 10 puntos  posicionadose en el número 4 de la tabla del grupo 2 contando con 11 goles a favor y  10 en contra; esto le da más probabilidad de ganar el duelo ante Atlas.

Jugadoras a seguir

Mayra Santana | La jugadora rojienegra es la goleadora de Atlas contando con 3 anotaciones durante las 6 Jornadas actuales;  Mayra anoto doblete en el partido ante  Santos  y 1 gol en el pasado partido ante  Monterrey; la  jugadora ha sido  titular  en estos 6 partidos donde ha demostrado el por qué tiene una titularidad  cada partido.

María Concha |Tras ser refuerzo para Gallos Maria Concha  ha sido  la  figura en este Clausura 2018 ya que últimamente ha logrado defender muy bien su arco  y ha llevado a su equipo a tener  poco goles en contra a comparación del torneo pasado; la arquera ha demostrado el por qué es titular  en los últimos 6 partidos  gracias a su  buena efectividad ante la  defensa  de su arco.