Los resultados negativos y la mala temporada si le afecta a los jugadores, así lo refleja Brayan Garnica en su semblante y reacciones del pasado martes. Parecía que de nueva cuenta en casa el conjunto Rojinegro podía volver a hacer válida el jugar como local, pero en la recta final le sacaron la victoria y empató a un gol ante Necaxa. Sobre esta unidad que sacaron ante el cuadro de los Rayos y el futuro inmediato ante Tigres, charló en zona mixta el volante mexicano.

"Tuvimos oportunidades claras en los dos tiempos que no pudimos concretar y como dicen, el que perdona pierde. Afortunadamente no sucedió esto y no nos sacaron los tres puntos. Uno se va triste por el resultado obtenido, porque queríamos sacar la victoria y subir en la tabla del descenso que es una prioridad para nosotros", Brayan Garnica sentencia que el equipo debe ser más concreto arriba para no padecer con las ventajas como en los dos últimos partidos.

Desde hace un par de torneos, se había visto al camiseta "15" de Atlas como uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y en algunas ocasiones del campeonato regular. Pero este torneo se ve que le ha costado mostrar ese nivel que había acostumbrado a su afición, pero el originario del Estado de México dice que están haciendo lo neseario para que él y todo su equipo puedan dar la vuelta a esta temporada.

"Creo que si hay algo de presión en el equipo"

No habrá mucho tiempo de descanso, ya que al ser jornada doble, viene otro partido importantísimo para el cuadro de Romano el fin de semana. Tigres será el rival de la jornada ocho y esto opina Brayan sobre su rival. "Es un rival muy complicado, pero casi siempre le hacemos grandes partidos a Tigres. Vamos ir al Volcán a hacer nuestro futbol y plantarnos bien, porque no hay equipo invencible", mencionó.

Para terminar, se le cuestionó acerca de que es lo que le ha faltado al equipo para que pueda conseguir las victorias, sobre todos los dos últimos juegos donde desperdició ventajas. Garnica declaró que esto se debe a la falta de comunicación que ha habido en el equipo, pero de a poco irán trabajando este aspecto para que ya no les puedan remontar marcadores.