Los malos resultados siguen llegando al entorno del cuadro rojinegro y es que ayer en la noche en su visita al Estadio Universitario cayeron (2-0) ante Tigres, derrota que los mantiene en el último lugar general y sigue complicando la situación porcentual del cuadro. Stiven Barreiro habló fuerte sobre el mal momento que vive el Atlas y un breve análisis de la derrota ante los felinos.

En el (2-0) fue cuando ya nos venimos abajo. Creo que cuando solo íbamos perdiendo por un gol, aún teníamos mucha chance de lograr el empate. De hecho, generamos varias oportunidades que al final no pudimos concretar. Pero cuando ya nos metieron la segunda anotación fue donde bajamos los brazos”, Stiven Barreiro explicó cómo se desarrolló el partido donde estuvieron cerca del empate pero la contundencia no fue fina el sábado por la noche.

Esperamos despertar ya del mal momento

Una de las armas que ha utilizado el cuadro de Atlas en este torneo para poder ofender a sus rivales ha sido la pelota parada, tanto en tiros libres como en jugadas de tiros de esquina. Stiven dijo que ante Tigres estas oportunidades no se generaron bien, ya que posiblemente su cobrador no salió en un buen día. Pero que a lo largo de la semana entrenarán para corregir estos errores.

Sobre la situación tan difícil que vive el equipo en este Clausura 2018 donde es colero general, estas fueron las declaraciones del defensa colombiano. “Nos falta un poco de sangre, las cosas no nos están saliendo cómo las hemos planeado. También debemos dar más amor por la camiseta, eso es todo”, sentenció así sus declaraciones el que hasta ahora es el mejor goleador del equipo junto a Milton Caraglio.

Ahora el conjunto de Rubén Omar Romano regresará a casa para tener una preparación adecuada y sin interrupciones por la Copa MX para enfocarse en el partido ante Monterrey en casa. Donde buscarán seguir invictos en el Coloso de la Calzada Independencia, lugar donde no han perdido desde que el estratega argentino tomó el mando del equipo.