Mucha esperanza recayó bajó los hombros de Ángelo Henríquez sobre lo que podría aportar desde que se anunció su fichaje con Atlas en diciembre pasado. Estas expectativas bajaron considerablemente con su ausencia con el gol. El chileno está consciente del descontento de la afición, pero se enfoca más a mejorar con el equipo, para convertir la situación por la que pasan los Rojinegros en algo positivo lo más pronto posible.

"Por ahora no hemos encontrado muchas victorias, hemos ido probando distintas cosas y así lo seguiremos haciendo hasta que alguna funcione bien y nos haga sentir cómodos con lo que nos de la victoria", reconoce Ángelo Henríquez que se ha cambiado en muchas ocasiones el parado del equipo para buscar sacar la victoria, pero hasta que no alcancen un buen funcionamiento seguirán probando.

"Siempre hay una manera de salir de una situación como está"

No ha sido para nada el debut esperado en la Liga MX para el centro delantero chileno recién llegado en este 2018 porque aún no ha podido marcar gol y está el equipo en una crisis de resultados. Henríquez espera que a partir del trabajo en equipo mejore la situación por la que pasa en Atlas, ya que lo primero es retomar el rumbo de la victoria y si vienen los goles para su persona, ya será algo extra.

Ante las críticas que se han generado contra su figura por la poca productividad en término estadísticos de Ángelo de cara a la portería, esto fue lo que declaró el camiseta 22. "Si me empiezo a preocupar por las críticas que están haciendo fuera de mi entorno creo que no me voy a ayudar en nada. Toda la rabia que se puede tener, la debes sacar en los entrenamientos para así mejorar", mencionó.

Para terminar, el delantero habló sobre el rival que tendrán este viernes en casa cuando reciban a Rayados de Monterrey que siempre busca ser uno de los equipos protagonistas en el torneo. "Es de los equipos más fuertes en México y por ende será muy difícil el partido. Durante esta semana los analizaremos para trabajar y tenemos que sacar ventaja de jugar en casa para lograr el resultado", sentenció el originario de Santiago.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.