El tema del descenso comienza a ponerse más apretado conforme las jornadas pasan, y para un equipo como el Atlas, que está inmiscuido en esta problemática, es de vital importancia sumar puntos, sin embargo, reciben a un todopoderoso Monterrey que busca llevarse los tres puntos a como dé lugar.

Ideología diferente a lo que se esperaba

Atlas no está pasando un buen momento futbolístico, en su último partido cuando visitaron a los Tigres, se vieron totalmente superados a lo largo de los 90 minutos.

El equipo de Rubén Romano no ha terminado por adoptar su filosofía del manejo del balón, contra Necaxa y Tigres los zorros se vieron atrincherados en su territorio defendiendo una mínima ventaja o el empate, algo que en este último par de encuentros, no les sirvió de nada, pues terminaron siendo empatados y derrotados respectivamente. Se notó un estilo de juego diferente a lo que los equipos de Romano nos tiene acostumbrados, en lugar de tomar el esférico, el equipo renuncia a él y se defiende sin posesión.

Rayados y sus descalabros

Los Rayados han dejado ir puntos en sus últimos partidos, algo que ha despertado ciertas inquietudes en la afición y sorpresa para muchos. A los dirigidos por Antonio Mohamed les ha faltado liquidar sus partidos y dejar sin posibilidades al rival.

El partido frente a Atlas podría significar la salida del pequeño bache en el se encuentra el conjunto regiomontano.

Una noticia de último momento es que tanto Leonel Vangioni como Jonathan Urretaviscaya son bajas de la 'Pandilla', por lo tanto no estarán disponibles para el encuentro.

Último enfrentamiento

Los rojinegros visitaron a Rayados en la liguilla del pasado Apertura 2017, el duelo de cuartos de final de vuelta disputado en el Estadio BBVA terminó con marcador de cuatro goles a uno para los de Mohamed.

Rayados ha ganado los últimos tres partidos contra Atlas. Los zorros tienen desde el Apertura 2016 que no derrotan a los regiomontanos.

¿Cómo llegan?

Atlas | Los zorros vienen de perder de visita frente a Tigres dos goles por cero, partido en el que se vio a un Atlas con miedo y sin ánimos de hacer daño al rival.

Monterrey | La 'Pandilla' fue derrotada tres goles por cero cuando el Necaxa los recibió. Unos rayados poco reconocibles fueron contundentemente derrotados en el Estadio Victoria.

Jugador a seguir

Milton Caraglio | El argentino goleador del equipo en este torneo, se ha mostrado como un delantero sólido y férreo a la hora de cubrir el balón y dar pases a gol, mostró cierto desconcierto a la defensa de Tigres ganando varios balones por arriba y haciendo combinaciones de jugadas.

Alfonso González | El volante de Rayados acumula 4 goles en 8 partidos y ha iniciado de titular todos los partidos que ha disputado. Se enfrenta a su ex equipo.

Posibles alineaciones