La malaria de resultados sigue en el conjunto de Atlas, la noche del viernes salió derrotado de casa (0-1) ante el actual subcampeón Rayados. El resultado mantiene en los últimos puestos al cuadro rojinegro y Rubén Omar Romano no está nada contento por el empate que se les fue de las manos en los últimos minutos y además por la actuación del árbitro Adonai Escobedo, marcó dos penales y expulsó a los dos capitanes de los locales.

Si, me deja frustrado este resultado. Porque está noche el equipo se partió el alma, con un hombre menos creo que jugamos mejor que con once. Si bien tuvimos pocas llegadas, Monterrey no tuvo ninguna. Cuando ya estaba controlado el partido, cometimos un error que nos costó el partido”, Rubén Omar Romano no se va nada contento por dejar en el camino una unidad que al final del torneo podrá ser clave.

"Definitivamente hay un plantel corto"

Preguntaron al argentino que por lo mostrado por Atlas ante un rival tan poderoso como lo es Rayados, este había sido su mejor partido desde que llegó al equipo. Lo negó Rubén Omar por el resultado que obtuvo y reiteró que ha habido también en otras jornadas buen funcionamiento pero que no lo han reflejado con buenos dividendos. 

Hoy sufrió el equipo de las expulsiones de los referentes Milton Caraglio en el primer tiempo y antes del segundo penal vio la doble amonestación Rafael Márquez. De dicha situación declaró Romano: "No voy a hablar de algo que fue evidente. De entrada, el primer penal que le marcan en contra a Rafa no es", dijo.

Aunque el resultado sigue comprometiendo la situación porcentual de Atlas y por una jornada más seguirá en el último lugar de la general. Con lo que se quedó Romano fue la garra después de quedarse en inferioridad numérica y durante la parte complementaria anularon casi por completo el arsenal ofensivo de Monterrey.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.