El Estadio Cuauhtémoc fue la sede para el Jaguares vs. Veracruz y ante un intenso frío poblano, felinos y escualos terminaron empatados 1-1 siendo el par de anotaciones marcadas en menos de 5 minutos.

El arranque de partido fue interesante con las propuestas de ambos equipos. Avilés Hurtado se comió la primera clara al 13' mandando su tiro por arriba de las redes. Tres minutos después, el 'Chino' Romero se animó con otro tiro pero se fue desviado.

Al 29', Horacio Cervantes puso adelante al Veracruz rematando de cabeza para que el balón se quedara dentro de la portería de Jiménez. Los felinos no tardaron en responder y en el 32', Emiliano Armenteros igualó los cartones en un cobro de tiro libre donde Melitón colaboró para que fuera gol.

Ya había partido en Puebla a pesar de la baja temperatura que se estaba presentando. El guardameta escualo salvó su marco en dos ocasiones al 42' mostrando buenos reflejos. Con un cierre eléctrico, se fueron al descanso.

En el segundo lapso, Reinoso y La Volpe hicieron cambios en busca de mejorar su sistema de juego. Al 64' Cervantes tuvo en sus manos el 1-2 en un tiro de esquina pero su remate fue incorrecto y pasó arriba de la portería. 

El canterano David Andrade hizo una escapada en el 74', enganchó a la derecha y buscó colocar la pelota en el ángulo pero de nuevo Melitón desvió bien. Los jarochos reaccionaron; Diego Chávez quedó mano a mano con el arquero pero el impacto no fue bueno y Jiménez puso bien el pecho para salvar su marco.

Continuaron los cambios, los dos equipos bajaron el ritmo y las jugadas de peligro terminaron. El duelo concluyó empatado 1-1 con un Jaguares que rescata un punto a pesar de jugar de "local" en Puebla.