Dramatismo se vivió en Chiapas cuando Jaguares encontró la victoria en el cierre del partido frente a Toluca con un gol de Avilés Hurtado para así conseguir dos triunfos al hilo que han sacado del fondo de la tabla al conjunto chiapaneco.

El héroe del partido, Avilés Hurtado, mostró su felicidad de anotar el gol del gane, aunque mostró su disgusto por el sufrimiento por el cual tuvieron que atravesar por no definir el partido cuando tuvieron la oportunidad.

"Gracias a Dios pude marcar y salir con una victoria, contento por eso. En el primer tiempo tuvimos para liquidar el partido, no fue así, sufrimos de más, pero ya está, eran tres puntos que necesitabamos y los conseguimos", comentó.

Avilés aceptó que la falta de contundencia de cara al arco rival casi les cuesta el partido, pues a su parecer, la escuadra chiapaneca pudo haber goleado a los 'Diablos Rojos' y el cuadro alternó que presentó en el Zoque.

"Nosotros mismos nos complicamos el partido, pudimos liquidarlo al principio, mínimo cinco goles tuvimos que haber hecho, tuvimos opciones muy claras. Por ende, cuando tu fallas así pasa. Al final no se empató ni se perdió, se consiguió los tres puntos y era merecido para el equipo", declaró.

El jugador colombiano afirmó que volverán a ir a la carga por otra victoria en la siguiente jornada cuando vuelvana jugar como local y reciban a unos Xolos de Tijuana que no han tenido un buen desempeño bajo el  mando de Miguel Herrera en el banquillo.

"Jaguares siempre va por los tres puntos, más de local, tenemos que prepararnos durante la semana de la mejor manera y estar concentrados. Cometimos errores y hay que corregirlos, ser más contundentes adelante", concluyó.

VAVEL Logo