Chiapas conocerá el nuevo Estadio BBVA Bancomer cuando visite a Monterrey el día sábado en partido correspondiente  a la jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Esta será la primera vez que el equipo felino juegue en el nuevo inmueble de los 'Rayados', mismo que fue estrenado el año pasado, y en el cual solo ha sufrido una derrota, frente a Chivas apenas hace dos jornadas en el presente certamen.

Una visita que será complicada para Jaguares, pues se les suele complicar el conseguir resultados cuando sale de su estadio, ya que en este Clausura 2016 solo ha ganado un partido en patio ajeno, frente a León en la jornada 8.

Pero existe un antecedente positivo para la escuadra chiapaneca, pues cuando visitó por primera vez el Estadio Técnologico; antigua casa de Rayados, consiguió el triunfo de 0-1 en el ya lejano Clausura 2003.

Aquella campaña Jaguares se salvaría del descenso de manera dramática gracias al gol de Gilberto Mora en la última jornada frente a Tecos, y por su parte, Monterrey se coronaría campeón frente a Monarcas Morelia.

De esta forma, Jaguares tratará de repetir la historia y volver a conseguir la victoria cuando pise por primera vez el BBVA Bancomer, y que así le permita seguir luchando por entrar entre los primeros ocho lugares en este cierre de torneo.