Chiapas desea olvidar lo más pronto posible la dolorosa derrota en la última jornada frente a Monterrey en la cual fueron goleados 6-0 por el cuadro regiomontano.

Así lo hizo saber el experimentado lateral, William Paredes, que reconoció que hicieron un mal partido y que en general han tenido un mal certamen, pero en el cual no todo está perdido y lucharán por cerrar de la mejor manera.

"El equipo asimiló la derrota, sabemos que es escandalosa pero hay que asimilarlo muy rápido, así es el futbol, tuvimos un mal partido, todos somos responsables del mal torneo que tenemos, todos estamos incluidos en este equipo pero hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, así como el torneo pasado las cosas salieron bien, ahora no están saliendo y hay que ir corrigiendo, no queda más que trabajar porque esa fue la fórmula que hizo el equipo para estar en los primeros lugares”, comentó.

Paredes afirmó que han puesto atención especial en el trabajo de la zona defensiva, pues no desean volver a cometer los mismos errores que propicien de nueva cuenta en un mal resultado.

Cometimos muchas fallas, tanto en ofensiva como en defensiva, eso tratamos de componer en la semana, volver a las bases y ver cuáles son las fallas que tenemos defensivamente para que el equipo sea sólido nuevamente; algo que el torneo pasado y antes de estos malos resultados el equipo tenía, pues se  había mantenido el arco en ceros. Se dejó de hacer lo básico, hubo desatenciones y fallas que cometimos todos e hicieron que el resultado sea muy escandaloso”, afirmó.

Finalmente William pide mantener la calma en tan mal momento para encarar de la mejor forma el próximo duelo ante Pumas, que también está deseoso de sumar unidades.

Hemos hecho un mal torneo pero el equipo levantará la cara. Como local hemos perdido, algo que en torneos pasados no había sucedido, ahora nos toca Pumas y ellos igual se vienen a jugar su última carta para aspirar a liguilla pero hay que mantener la calma, tener equilibrio en el campo para estar bien parados y solitas las jugadas se van a dar para poder generar y ser peligrosos adelante”, concluyó.

VAVEL Logo