Los problemas no paran de cesar en Chiapas, y ahora el estratega Sergio Bueno ha dado de baja para lo resta de campaña al colombiano Carlos Valencia y al uruguayo Carlos Núñez, ambos con muy pocos minutos disputados en el torneo.

El motivo de la separación de ambos jugadores obedece a que no estaban al nivel que corresponde, así lo hizo saber el propio Sergio Bueno, quien ha tenido que tomar decisiones drásticas para tratar de lograr un cambio en su equipo.

Las expectativas no se cumplen de estos jugadores y el nivel de compromiso que estamos esperando es otro y tenemos que buscar sacudir; y que el equipo sepa que todos nos estamos jugando un sitio en la institución, que todos tenemos que buscar más de lo que hemos dado hasta ahora. La decisión que hemos tomado tiene que ver a la respuesta que no hemos obtenido en estos dos jugadores, hay que sacudir el árbol y tomar conciencia de que esto es futbol y es alto rendimiento”, señaló.

El director técnico insistió que están trabajando para revertir la mala situación que vive actualmente el club chiapaneco, pues existe una gran molestia en cuanto a los malos resultados obtenidos y la actitud de los jugadores dentro del campo.

Dentro del club estamos muy conscientes de la gran problemática en la que estamos situados, de la baja productividad que pone en riesgo muchas cosas y que estamos tratando de todas las formas posibles que todo mundo recapacitemos. Hemos arrancado una semana complicada que no es sencillo porque venimos de varias semanas de no lograr un resultado favorable, hay una gran molestia porque creemos que tenemos un buen equipo que puede ofrecer una actuación con mucha mayor responsabilidad y mayor compromiso”, comentó.

El timonel asegura que no bajará los brazos en su esfuerzo por despertar al plantel y hacerles saber que se están jugando la permanencia en la Primera División y ya han regalado demasiados puntos en lo que va del certamen.

El equipo lo tenemos que llevar al límite en cuanto al entusiasmo y que esto lo pudieran reflejar en el terreno de juego. Ya basta que se nos escapen partidos de la bolsa. Tenemos que luchar, pelear, motivarnos, entusiasmarnos, recuperar el ánimo, la confianza y prepararnos porque no hay nada mejor que el trabajo para revertir la situación. El jugador tiene que romperse la madre, volver a renacer futbolísticamente y eso es también para mí, yo tengo la fortuna de volver a dirigir a Chiapas, las dos veces pasadas me fue muy bien y ahora me ha ido al inicio muy mal, tengo que luchar y revertir la situación”, finalizó.