Los jaguares con mejor rendimiento del Apertura 2016

Entre el pésimo torneo de Chiapas, existieron actuaciones individuales que fueron de lo más rescatable del semestre

Los jaguares con mejor rendimiento del Apertura 2016
(Foto: Damián Besares | VAVEL)

No hay lugar a duda de que el torneo Apertura 2016 fue un completo desastre para Chiapas, pues deportivamente e institucionalmente, el conjunto felino tuvo un sinfín de problemas que provocaron que el equipo quedara como sotanero de la tabla general.

Aun así, hubo quienes se salvaron de la pésima campaña, y tuvieron un rendimiento aceptable a lo largo del semestre. Vavel te trae a los elementos con más minutos disputados y el mejor desempeño individual.

Bruno Pires | 1,440 minutos jugados

Después de su paso en la división de Ascenso con Cafetaleros de Tapachula, el defensor brasileño volvió a 'Jaguares' para afianzarse como uno de los jugadores indiscutibles del once titular. Aunque la defensiva chiapaneca en general no tuvo un buen torneo, Pires mostró regularidad y fue de lo más rescatable.

Alonso Escoboza|1,063 minutos jugados

Jesús Escoboza fue uno de los tantos refuerzos que llegaron a la selva y fue de los pocos que cumplió con la casaca felina. El ágil jugador zurdo siempre trataba de causar peligro por su banda y actúo bien tanto en Liga como en Copa.

Jonathan Fabbro | 795 minutos jugados

De los refuerzos de más renombre que llegaron al club chiapaneco, Fabbro mostró su categoría y fue el mayor anotador del equipo con tres tantos. El no haber llegado desde el comienzo del campeonato fue causante de que no acumulara más minutos disputados.

Egidio Arévalo | 1,350 minutos jugados 

Ya no como en sus mejores años, pero aún a buen nivel, el experimentado charrúa se encargó de ser el referente del mediocampo. Fue de los jugadores con más minutos en el campo y el que dio más pases acertados con 764. Ya no seguirá en Chiapas para el siguiente torneo.