Los Jaguares de Chiapas continúan su preparación en el Estado de México de cara al duelo de la tercera jornada de la Liga Bancomer MX donde visitarán el recién reinaugurado Nemesio Díez este domingo, con la única encomienda de poder sumar para alejarse de la quema porcentual.

El zaguero central, Félix Araujo recordó que se le hizo un buen partido inteligente a Pachuca, y el objetivo ante los choriceros será el mismo, aunque buscando poder conseguir sumar unidades: “La sensación es que el equipo jugó bien, pero no se consigue el resultado y no nos sirve de nada, este equipo ya necesita sumar de a tres puntos y conseguir las victorias. Estamos trabajando bien y el equipo compitió físicamente en Pachuca, al tú por tú con un equipo que lleva varios años jugando juntos y nosotros solo seis meses".

Félix Araujo: "Estoy agradecido con la afición, vamos a pelear por ellos".

Asimismo, Araujo Razo aseguró que se han enfocado en cómo trabaja Toluca para poder sumar unidades antes de debutar en casa la próxima semana: “todos sabemos el equipo que es Toluca, pero al final hemos trabajado en altura y vamos a pelear todos los balones para sacar los tres puntos”.

Para Félix, el encuentro pendiente de la primera jornada ante América le resulta beneficioso al conjunto chiapaneco, para poder tomar ritmo y posteriormente enfrentar dicho encuentro al máximo: “El torneo pasado a falta de resultados se complicaron muchas cosas, tanto dentro como fuera, aunque se juegue bien. Tenemos un partido pendiente, vamos a pelear con los equipos involucrados en el descenso y tenemos que sacar buenos resultados”.

El conjunto chiapaneco continuará entrenando a lo largo de la semana en la capital mexiquense de cara al duelo ante Toluca, después del cual volverán a tierras chiapanecas para afinar detalles de cara al duelo de Copa MX ante Necaxa.