Los Jaguares de Chiapas consiguieron una importante victoria la tarde de este domingo al imponerse por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, actuales campeones del futbol mexicano. Con este resultado, la tranquilidad volvió al seno chiapaneco pues han tomado una ventaja de 5 puntos sobre Morelia, último lugar en la tabla de cocientes.

Al finalizar el encuentro, el delantero argentingo, Jonathan Fabbro aseguró que era importante para los chiapanecos poder sumar nuevamente en su regreso a Chiapas: "Es importante porque ya sabíamos los resultados de los equipos con los que estamos peleando y sumar era fundamental hoy. Ahora ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Estamos contentos de haber ganado nuevamente porque son tres puntos importantísimos".

Fabbro marcó el torneo pasado ante Veracruz en el empate a un gol. Este viernes buscará volver a anotar para guiar al Jaguar a una victoria que le daría un respiro en el tema porcentual y mantendría al cuadro chiapaneco en zona de liguilla.

Asimismo, Fabbro reconoció que el próximo encuentro ante Veracruz será fundamental para seguir alejándose del tema porcentual: "Sí, un rival directo. Vamos a intentar seguir por este camino de victorias, tenemos que descansar y llegar bien porque sabemos de la trascendencia de ese encuentro".

Finalmente, 'Jonny' agradeció a la afición el apoyo que han recibido en el año y afirmó que buscarán darle más alegría a la afición para mantener al equipo en primera división."Sí, el torneo pasado fue de la misma manera, a pesar que no hicimos un buen torneo la gente siempre nos estuvo apoyando y eso siempre es bueno para nosotros, para ellos estos resultados los animan más, por lo que buscaremos darles más victorias para animarlos".