Todo parece indicar que el panorama para Jaguares de Chiapas se empieza a vislumbrar luego de conseguir seis puntos al filo de los nueve hasta ahora disputados. La escuadra sureña oficializó la contratación de nuevos elementos para la plantilla. A través de las redes sociales, el primer equipo le dio la Bienvenida a la Selva sus nuevos elementos con el lema "Jaguares al acecho".

La primera contratación felina en darse a conocer fue la del colombiano naturalizado mexicano  Aquivaldo Mosquera. Después de su paso por el Deportivo de Cali, Mosquera regresa al futbol mexicano de primera división; ha vestido las casacas del Club América y Club Pachuca donde suma uno y tres títulos de Liga respectivamente. El jugador de treinta y seis años también ha sido Seleccionado Nacional en Colombia, tiene experiencia en Europa al haber jugado en Sevilla FC la temporada comprendida del 2007- 2009. Aquivaldo llega al equipo de la selva donde se reunirá con su ex-compañero en América FC Moisés Muñóz.

La siguiente contratación de la noche fue la del jugador santotolomense nacido en Portugal Luis Leal Dos Anjos. Recientemente jugó en la escuadra Paraguaya Cerro Porteño y en el Club Al-Fateh SC de la Primera División de Arabia Saudita, donde marcó una cifra de ocho goles en doce partidos.

La tercera contratación fue del defensa central argentino Franco Valentín Flores de  23 años de edad y procedente del Club Atlético Brown de la División de Plata Argentina.  También militó en las escuadras de Argentinos Juniors y Douglas Haig.

Y la última contratación en oficilializarse fue la del jugador  brasileño Diego Ferreira Matheus formado en las Fuerzas básicas del Club Botafogo. Tiene 20 años de edad y juega en la posición de defensa.

Con las nuevas incorporaciones de jugadores extranjeros a Chiapas FC, el club suma en su plantilla 19 jugadores no nacidos en México. Los nuevos refuerzos se incoporarán a la Dirección Técnica de Sergio Bueno y a formar parte de la lista de extranjeros junto a sus compañeros de equipo: Federico Crivelli, Leonardo Burián,  Brayan Angulo, Bruno Pires, Guillermo Rodríguez,Bruno Pires, Juan Patiño, Luis Miño,Wilder Guisao, Lucas Silva, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro, Franco Arizala, Felix Micolta, Mateus Martins, Rafinha Diniz y Vanerley Dias.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".