Después de ganar el Clásico Nacional, los pupilos de Matías Almeyda visitaran a la escuadra Jaguar para disputar la J8, partido donde Guadalajara anhela cerrar su paso perfecto en lo que va de este primer bimestre de la temporada clausura 2017.

Los Rojiblancos  a cargo de Matías Almeyda vienen con la racha a tope luego de llevarse el clásico tapatío y el clásico nacional; ahora apuntan a la cima de la clasificación que podría darse tras una serie de combinaciones de resultados este fin de semana.

Guadalajara se medirá ante los pupilos de Sergio Bueno, escuadra chiapaneca que urge de sumar unidades para no empezar a depender de terceros en cuestión del tema del No descenso.

¿Cómo llegan?

El conjunto que dirige Sergio Bueno viene de haber recibido una goleada de tres goles por cero en el estadio Cuauhtémoc, en su visita a la franja poblana dentro de la Jornada 7 de la máxima categoría del futbol mexicano.Jaguares de Chiapas no conocen la victoria desde la fecha 4 del torneo y por ello acumulan nueve unidades tras haber ganado los partidos correspondiente ante Toluca, Tigres y América respectivamente.

Sergio Bueno, al mando de Jaguares, tiene un récord de tres  partidos ganados, cero empates y cuatro derrotas. El conjunto sureño se ubica en la undécima posición de la tabla  general y en la porcentual del  descenso le saca dos unidades al conjunto del Veracruz y cinco a  Monarcas  Morelia, equipo que ocupa el  último puesto en la categoría.

El conjunto Rogiblanco dirigido por Matías Almeyda, vienen enrachados tras haber conseguido la victoria de un gol por cero en el clásico nacional ante las águilas del América, con anotación de Ángel Zaldívar.

Tras conseguir una serie de resultados fructuosos, Chivas se ubica en la segunda posición de la tabla general con 14 unidades, una marca de cuatro partidos ganados, dos empates y uno perdido.

Los pupilo de Matías Almeyda podrían cerrar la semana con el liderato en las manos, pero tendrán que esperar el resultado del partido de los diablos rojos del Toluca frente a la franja poblana.

Jugadores a seguir

Jonathan Fabbro| El mediocampista ofensivo naturalizado paraguayo, es uno de los futbolístas con mejor técnica dentro del futbol mexicano. Su visión de campo lo convierte en la principal amenaza para la defensa del equipo rival, con poco espacio, Fabbro, es capaz de generar pases para que sus compañeros definan en el terreno de juego. La efectividad del jugador de la plantila Jaguar durante el torneo ha ido aunado de su buen desempeño, por lo cual balones que pasen por sus pies serán los más importantes al momento de definir tiros mortales al arco rival desde la linea de tres cuartos del campo.

Orbelín Pineda | El mediocampista Rojiblanco es de los diamantes en bruto más importantes para nuestro país. Su sprints de media cancha hacia la portería, hacen del mediocampista una pieza complicada de marcar ya siempre encuentra la llave para rematar al arco rival o dar asistencias  a sus compañeros de manera perfecta.

Últimas alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".