"Tenemos  que ir a Monterrey e igualarnos en condiciones físicas, correr más que ellos y bueno la calidad de los jugadores que tenemos es el plus que necesitamos como veníamos ganando algunos partidos”, declaró el capitán de Chiapas FC, Félix Araujo Razo, de cara al encuentro próximo ante Monterrrey en la sultana del norte.

La verdad que ir a Monterrey no es nada sencillo pero tenemos equipo, les hemos hecho partido a equipos grandes, ahorita vamos a ir con la visita muy complicada pero también es agradable saber que en una semana podemos conseguir cosas muy importantes si nos enchufamos todos y si entregamos el cien por ciento como lo veníamos haciendo”.

El capitán de los chiapanecos, Félix Araujo acepta qué hay ciertos errores que tendrán que corregir, reconociendo que durante el último partido ( Ante Pumas) les faltó estar atentos.

Atención fue lo que nos faltó en el segundo tiempo porque considero que a pesar de que recibimos el gol en el primer tiempo, no hicimos un mal primer tiempo, el equipo intentó, salió con el balón controlado desde el portero, incluso tuvimos 2 ó 3 jugadas para empatar comenzando el segundo tiempo, entonces tenemos que atacar la concentración y mantenerla los 90 minutos del partido”.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco indicó que el próximo partido será muy complicado pero que tendrán que sacar la casta como lo hicieron con equipos como América, Toluca, Tigres y Chivas en este mismo torneo.

Después de la visita muy dura que tenemos, recibimos a dos equipo en casa, sabemos que el futbol mexicano es súper competitivo, entonces cualquiera le puede ganar a cualquiera, nadie se puede confiar y el que se confía sale perdiendo, entonces vamos a tratar de sacar los más puntos posibles porque lo necesitamos, estamos trabajando y estamos trabajando para eso y vamos a luchar esta semana como lo hemos venido haciendo”, culminó.