La lucha por la permanencia en la primera división está en su momento más crítico, pues ya se vive el tramo final de la temporada y aún no hay nada definido. Con seis partidos restantes por jugar, en Chiapas saben que se van a jugar la vida en las próximas fechas.

Así lo señaló el jugador paraguayo Luis Miño, quien reconoce que vendrán partidos complicados, en donde se necesitará de concentración y fortaleza para poder salir adelante de los retos por venir.

Estamos en una situación complicada pero uno tiene que estar tranquilo, tenemos que estar muy concentrados en estos momentos porque son seis finales que tenemos que jugar; el jugador tiene que estar muy tranquilo y concentrado en los partidos porque a partir de ahora el torneo va ser muy difícil y esperemos que el equipo esté muy fuerte mentalmente”, comentó.

Sobre el próximo duelo ante Monterrey, Miño sabe que será un cotejo bastante complicado debido al buen momento y calidad que tienen los 'Rayados', y que además jugarán en casa.

Sabemos que va ser un partido muy complicado, sabemos que Monterrey tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores pero nosotros esta semana entrenamos bastante bien, el equipo está bastante bien, sabemos que tenemos la obligación de ganar y sabemos que contra Monterrey se puede llegar a una victoria ”, dijo.

Para finalizar, el mediocampista felino cada vez se siente mejor dentro del campo, y espera que junto a sus compañeros logren sacar los resultados positivos que necesita 'Jaguares' en este Clausura 2017.

Estoy agarrando más el ritmo, estoy procurando todo lo que el profe me pide hacer, sé que el campeonato es muy competitivo y lo duro de tener seis finales que tenemos que afrontar con todo,  no será nada fácil, pero tenemos buenos jugadores para salir de esta ”, finalizó.