Sergio Bueno apostó por una alineación distinta ante León buscando que tuvieran mayor solidez defensiva. El resultado terminó en un empate que puede servir de poco para Jaguares al final del torneo ya que ganar de local siempre será vital.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Moisés Muñoz

10) El experimentado guardameta fue factor para que Chiapas se fuera con la portería en cero. Rechazó un par de disparos potentes que realizaron los 'esmeraldas'.

Brayan Angulo

5) Durante todo el partido, tuvo problemas para contener las llegadas por la banda izquierda, especialmente de Elías Hernández. Por ese sector, se generaron opciones de gol para el rival. Sin embargo, logró llegar a linea de fondo cuando se le requirió.

Félix Araujo

7) Logró cumplir como muchos de sus compañeros durante el partido. El zaguero tocó constantemente el balón y resolvió algunas pelotas aéreas, pero tuvo problemas en centros que le quedaban a Boselli.

Juan Patiño

9) De los más destacado por los naranjas. Intervino de manera oportuna en dos jugadas claras que pudieron terminar en gol para la 'fiera'. El dorsal 24 mostró su calidad después de estar lesionado algunas semanas.

Aquivaldo Mosquera

5) Juego discreto por parte del colombiano. A pesar de ser participativo, su lentitud fue por momentos del partido beneficioso para el contrario que contaba con jugadores habilidosos.

Julio Nava

7) Cumplió con funciones en media cancha y también como volante por izquierda. Ayudó a Diego de la Torre en la recuperación y circulación de la pelota. 

Diego de la Torre

8) Tras un receso largo por una lesión, el experimentando medio de los felinos tuvo funciones de recuperador. Logró robar balones en varias ocasiones aunque en otras erró en pases. Cabe destacar que Bueno le dio la capitanía a pesar de no jugar regularmente.

Hibert Ruíz

7) Fue otro de los jugadores que arrancó sin ser de los habituales en la alineación. Se movió principalmente por la media cancha buscando darle profundidad al equipo, sin lograrlo.

Lucas Silva

7) Por momentos se metió para ser volante por derecha, cubriendo a Micolta. El brasileño acompañó a Fabbro adelante y la jugada más clara fue en el primer tiempo cuando se quitó a Yarbrough pero su tiro terminó por fuera.

Félix Micolta

8) Tuvo funciones de carrilero por derecha y como volante. Tuvo problemas en los primeros minutos para contener a Hernández que también estuvo por ese lado. Tuvo un disparo en la segunda mitad que se quedó a nada de ser gol.

Jonathan Fabbro

7) El paraguayo no se encontró durante el partido. Junto a Silva, intentaron tener una sociedad en el ataque pero lograron pocas jugadas de gol. En lo que respecta a disparos, no inquietó al guardameta.

Luis Leal

4) La 'Pantera' pasó desapercibido tras su ingreso al 54' por Nava. El africano no aportó al frente y evidenció su falta de ritmo tras una lesión la semana anterior.

Dieter Villalpando

6) Jugó 20 minutos entrando por De la Torre. Al igual que Leal, no supo adaptarse a las circunstancias del partido y no tuvo mucho tiempo la pelota.

Marcelo Estigarribia

S.C) El 32 disputó pocos minutos y poco pudo hacer en la recta final del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor