Nuevamente Chivas se vuelve a reforzar con uno de los campeones mundiales sub-17, Francisco 'Paco' Flores llega procedente de Cruz Azul, en donde apenas ha sumado 45 minutos dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Con su incorporación, Chivas cuenta en la pretemporada con tres elementos campeones en 2011 con la selección sub-17 y apenas en este año con la selección sub-20 en el pre-mundial celebrado en la ciudad de Puebla (Carlos Fierro, Julio Gómez y Francisco Flores).

El defensa aún propiedad de Cruz Azul se convierte en el cuarto refuerzo de Chivas para el Clausura 2014 luego de la llegada de Omar Bravo, Julio Gómez e Israel Castro. Todos ellos ya se encuentran entrenando en el CAR.

Castro y De Nigris ya reportaron:

La mañana de este lunes, el refuerzo 'bomba' de Chivas, Israel Castro reportó en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana en donde los tapatíos se encuentran entrenando para encarar el Clausura 2014.

Por su parte, Aldo De Nigris regreso de sus vacaciones que le fueron otorgadas luego de su participación con México para los duelos eliminatorios ante Nueva Zelanda.

Con esto, José Luis Real entrena por primera vez con plantel completo.