Chivas sigue sumando incorporaciones en búsqueda de tener un equipo competitivo tanto dentro como fuera del plantel de cara al Apertura 2014.

A pesar de que directivos rojiblancos daban a conocer que Luis Michel no tenía seguro su regreso, la cuenta oficial del rebaño en Twitter hizo oficial el retorno del arquero.

Michel abandonó el redil rojiblanco a principios de este año para incoporarse al equipo de Costa Rica, Saprissa, con el cual fue campeón de liga hace apenas unas semanas.

Mucho se cuestionó que su salida del chiverío se dio por problemas de vestidor con sus compañeros; incluso se llegó a mencionar que Luis Ernesto le dejo de dirigir la palabra a Antonio Rodríguez, cuando este último lo mandó a la banca.

También se sabe que cuando se le puso transferible al arquero mundialista en 2010, estuvo a nada de firmar con el equipo de Monarcas Morelia, dirigido en aquel entonces por el hoy técnico de Chivas, Carlos Bustos.

Aún no se sabe si su regreso es para pelear la titularidad con Toño Rodríguez o si será utilizado como moneda de cambio, pues a pesar de que desde hace unos días comenzaron los rumores de su regreso, Michel aún no se ha reportado ni siquiera a los exámenes médicos.