La directiva rojiblanca sigue reforzando al equipo tapatío en todas las líneas, hoy tocó a la delantera, con la llegada de Alberto 'Guamerucito' García.

El joven delantero del Atlante llega al rebaño en calidad de préstamo con opción a compra. García no pudo contener su alegría y de inmediato presumió su fichaje con el chiverío en sus redes sociales.

Alberto Jorge García Carpizo, nacido en Guadalajara, Jalisco, el 26 de septiembre de 1993, debutó en el máximo circuito el 14 de abril de 2012 con la camiseta de Gallos Blancos de Querétaro. García Carpizo marcó el gol del empate a dos goles contra San Luis en el minuto 87, a unos segundos de haber ingresado de cambio.

Luego de militar con Querétaro, Alberto García pasó a las filas del Atlante en 2013, en donde ganó un puesto titular para el Clausura 2014.

El 'Guamerucito' cuenta con 7 goles en 1,215 minutos en Primera División; eso quiere decir que Alberto Jorge anota un gol cada 173 minutos.

Es así como siguen las curiosidades en el futbol, pues hace 20 años, su padre, Alberto 'Guamerú' García, triunfaba con las famosas Súper Chivas, hoy, García Carpizo tiene la oportunidad de dejar huella en el rebaño, al igual que lo hizo su padre.