Luego de diversas expeculaciones en torno de su futuro, el delantero Carlos Fierro, se convirtió este miércoles en nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, así lo confirmó el club de la ciudad de los arcos en su cuenta de Twitter.

Este movimiento se había dado hace seis meses, luego de que, José Luis Higuera, director de Omnilife, había logrado un acuerdo con la escuadra queretara por el préstamo del jugador campeón del mundo con México en el mundial U17 celebrado en nuestro país en 2011, sin embargo, Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas en aquel entonces, deshizo el trato, por lo cual Fierro terminó jugando el Apertura 2015 con el Guadalajara.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de esta operación por parte de ambos clubes, sin embargo, trasciende que el acuerdo por el traspaso del ahora ex jugador rojiblanco fue a préstamo por un año sin opción a compra, ya que la directiva plantea que Fierro se fogueé y suba el nivel que por mucho tiempo los aficionados, directivos y compañeros han estado esperando.

Carlos Fierro debutó en el torneo Apertura 2011 con Chivas, meses después de haber obtenido la Copa del Mundo U17, el dorsal 104 fue su acompañante; hasta la salida de Antonio 'Hulk' Salazar que fue que tomó el dígito número 21 y que portaría hasta el torneo Clausura 2015, ya que, luego de la salida de Rafael Márquez Lugo, decidió portar el número 7 en su espalda.

Disputó 115 compromisos de Liga y anotó en siete ocasiones. Cabe destacar que la mañana de este miércoles, la directiva de Chivas confirmó mediante un comunicado la incorporación de Orbelin Pineda al chiverio de cara al torneo Clausura 2016, mismo donde el Guadalajara pretende salir librado de la temática de cocientes.